Pesadora MULTICABEZAL MPS16 100gr - 8 kg (60º)

WEIGMA MULTICABEZAL CIRCULAR MPS14 8 LITROS


MULTICABEZAL MPS16 TOTALMENTE EN ACERO INOXIDABLE (16 CABEZALES)

Totalmente diseñada para todo tipo de ambientes especialmente con gran cantidad de humedad.

Todos sus elementos construidos en Acero Inoxidable, permite efectuar su limpieza mediante agua a presión.

WATERPROOF & RECIPIENTES GRAN CAPACIADAD 8 LITROS

Descripcion de Multicabezal:

El rango de peso de la multicabezal es de 100 gr. a 8 kg.

· La pesadora multicabezal esta diseñada para productos de tamaño con una longitud máxima de 220 mm.

La multicabezal trabaja entre 80 a 90 ciclos (pesadas) por minuto., con capacidad de 8 litros en cada recipiente.

· La precisión de la pesadora es de ± 2 gr.


Funcionamiento de la Pesadora:

El producto cae en la tolva de recepción central y avanza a los canales de vibración, montados de forma circular transportan el producto en dosis exactas hacia los recipientes de pre-carga, de donde posteriormente, suministraran producto a los 16 recipientes de pesaje.

Por el sistema pesos asociados se obtendrá , mediante la combinación de recipientes (65535 combinaciones posibles), la dosificación exacta de producto.

Finalmente será descargada y conducida por las tolvas de caída, al punto central de la máquina donde normalmente un recipiente acumulador siempre tendrá preparada una descarga para entregarla al envase correspondiente inmediateamente cuando le corresponda su ciclo de llenado.

Todas las partes de la multicabezal son desmontables para facilitar su limpieza.

· Un sistema de control mediante pantalla táctil permite de forma muy didáctica variar cualquier ajuste de la máquina y los cambios realizados en ella son guardados en el programa de trabajo de la máquina.

· Posibilita la creación de 50 programas diferentes. Todos los ajustes de la multicabezal se pueden realizar desde esta única pantalla.

· Iconos gráficos en todo momento nos facilitan su programación

Fácil limpieza: limpieza directa con agua. Fácil desmontaje de tolvas, recipientes y canales sin necesidad de usar herramientas.

Los canales fabricados en chapa lagrimada de acero inoxidable evitan la adherencia del producto y facilitan el recorrido del producto desde la tolva hasta el bol de peso y la limpieza de los mismos. Dosificación por contaje para productos homogéneos. Función programada de descarga escalonada para evitar el bloqueo. Tara automática para mejorar la pesada. Apertura de tolvas mediante motores paso a paso Protección IP65, resistente al agua. Adaptada a las características del producto. Sistema de control modular, que proporciona más estabilidad y bajos niveles de mantenimiento.